4.4.11

BROTE DE CASTAÑO

Siento paz y bullicio.

Dos extremos, y en un delicado centro, equilibrio, tú te encuentras,

y me indicas la enseñanza, la observación, el destierro de los errores en tu forma de brote

que sale de su cáscara, para tomar la forma de una mano con cinco dedos,que se abre al mundo igual que parecieran estar abriéndose mi corazón, mis manos, mis labios.

Bajo el nacer de tu brote, en esa energía de lluvia que desprende tu árbol ,me quedo quieta, sintiendo este regalo de la Vida

2 comentarios:

Aire fresco dijo...

Qué bonito el cuadro! Me gustan los castaños, como mi pelo, castaños color miel, rojizos y rubios.
Confutatis, maledictus...!!!
Rex tremenda!
Te veo el 9 de abril. Es un día especial, recuerdas a Perico? Ese día se fue, hace 18 años.
Besos!!

Geraldine, dijo...

que bonito lo que haces, nada mas original que la tapa de un lindo cuaderno y que no lo tenga nadie y que lo mire todo el mundo...saludos!