16.3.11

ENCUENTRO


Creo que fue este fin de semana cuando me ocurrió.
De pronto me viniste a la cabeza, como si hicieras "toc, toc" en ella, o quizá fue mi imaginación que cayó en la cuenta del por qué de muchas de las cosas que tú dices.

En cualquier caso,

Sentí la irrefrenable necesidad de encontrarme contigo.
Y me resultó increíblemente fácil,

Sólo tuve que imaginarte, en una postura que debe ser habitual para ti,

Y yo aparecí a tu lado, casi flotando, como en una danza en torno a ti.
Yo me quedaba mirándote y comprobando que sí, que eras tú. Pero lo más hermoso fue que no necesité decirte nada, y no necesité saber nada.
Yo me encontraba a tu lado , mirando hacia adelante y el resto ya no lo recuerdo. Sólo sé que todo esto ocurrió de verdad.

Y que esta vez sí sentí paz.
.
Imagen de un cuaderno pintado a mano de cuyo título me reservo decir el nombre.
Aunque bien podría ser "ENCUENTRO"

No hay comentarios: