2.3.11

DECIDÍ VIVIR CON LILIANA LAMMERS


Hoy
he cambiado el cartel de mi buzón
y ya no aparece solo mi nombre
sino también el tuyo


Te he conocido hace muy pocos días
y siento que ya vives conmigo.
Sonrío al ver tu Presencia,
esa sencilla figura humana
que mira hacia dentro
todo el tiempo
y que transmite paz a quienes la miran


Viviendo contigo,
me parece bello saberme acompañada
de alguien como tú,
Protegida.

Gracias, Liliana.
Tu nombre me recuerda al Paraíso
de las Mujeres Libres
que conocen su naturaleza
y no necesitan saber nada.



Este cuaderno se titula "CAMPOS DEL PARAÍSO",
el lugar que tú debes de conocer tan bien,
tu lugar de origen...

1 comentario:

Aire Fresco dijo...

Afortunada de conocer a gente que te da paz.
Yo también lo soy.
Mañana me llevo a Osho, "Alegría", para mi viaje.
Me quedan pocos días, no puedo más.
Como mucho, aguanto esta semana.
Ahora, llorando otra vez.
Llevo mucho este año, y ésto ha sido el remate, la puntilla, y no quiero que me "apuntillen" en este momento de mi vida. máxime por injusticias, como es el caso.
Dígnamente, me iré a descansar.
Y esta semana igual sale, también, la llave de mi futuro, mi gran esfuerzo de este año.
Ojalá sea recompensado, sea positivo para mí!
Lo visualizo, me veo victoriosa.
Y me gusta que tú también lo veas.
Que, los que me quieren, lo vean.
Besos, y acuérdate de mí.