13.2.11

INVIERNO


Estoy hibernando
en este invierno.
.
Me encuentro en estado
latente
un poco muerta
pero mucho más viva
latiendo debajo de las piedras,
como una lagartija de sangre caliente,
agazapada al sol,
arropada por él,
iluminada por la luna,
aunque desconfiando un poco de ella
y de su blancura
que me da frío.


Me siento a la escucha,
recibiendo mensajes
en estas cuencas y cuencos
que forman mi Ser,
receptiva,
poco activa,
percibiendo el encanto de la Paciencia,
del no hacer nada
para ordenar el caos,
que disminuye con cada estación.


Este invierno está teniendo una luz especial,
está resultando un invierno dulce,
donde descubro muchos secretos,
donde comienzo a comprender las Leyes,
no las de los hombres,
sí las de la naturaleza,
las de la vida,
y en esa especie de quietud de estatua
de piedra,
de roca,
siento a mi corazón latir,
Despacio,
pero vivo
acompañado de la música,
de la voz,
in crescendo...

.
Cuaderno pintado a mano titulado
"PAISAJE PROFUNDO".
En él estoy yo escondida, hibernando

No hay comentarios: