27.11.10

LUZ BAJO EL AGUA


ahora pienso en ti
y de repente viene a mi mente
y a mi corazón tu imagen
diferente,
ADELGAZADA

en este mes intenso que he vivido
me doy cuenta de que yo te
he estado engordando,
de que tú no eras sólo tú
sino también mis proyecciones,
mis idealizaciones y deseos


ahora, al saber esto,
descubro que simplemente
no te conozco casi.

esa imagen famélica
distinta,
que aparece en mi mente,
me parece desconocida
y no sé siquiera si realmente
tengo algo en común contigo,
si te quiero,
si te estimo.
porque la persona que amé era otra,
y a ti ni siquiera te conocía,
hasta estos días de reflexión.
.
y si fueras una absoluta desconocida para mí?
y si yo lo fuera para ti?

esto parece un cuento, pero casi de miedo,
quizá por el miedo mismo que me impedía ver la
verdad,
todas las verdades...
.
.
te dedico un bello cuaderno, creo que nunca
te había dedicado un cuaderno en mi blog.
Este se titula "luz bajo el agua"
.
.
Es sereno, e ilumina mi subjetividad.
Quizá necesito eso ahora contigo:
Serenidad y una subjetividad apaciguada, iluminada,
que sea casi objetiva.
que me permita Re-conocerte, y entablar una
relación distinta contigo, desde hoy.
.
.
Quizá mi vida contigo empieza hoy...

No hay comentarios: