22.6.10

RENACER Y QUERER




quiero renacer y querer
quiero dejar la convalecencia del pasado
la oscuridad
la desesperanza del deshaucio
y la certeza de la muerte oscura en que agonizaba sin saber

quiero renacer
en la luz de la alegría
de mi imagen
de tu imagen
de la fuerza y de la acción de la esperanza.

no espero la llegada del verano
ni invento ceremonias para recibirte
solo quiero renacer de verdad
con brotes nuevos
de verdad
con verdad
con sencillez

en la luz de la Vida que me espera
que ya me recibe
que ya me acepta
que ya me quiere

renacer y querer
para sentir que todo está bien
asi
nuevo y amado
como cada día
cuando miro al sol y oro
.
renazco y quiero
.
este cuaderno pertenece a la serie de cuaderno "al final una luz". en honor a GORSE-AULAGA.
la que permite salir de los túneles...

1 comentario:

El Gato Poeta dijo...

¡Qué belleza, Lira!

Yo también quiero renacer...