22.5.10

MANIFESTACIONES DE LUZ

En estos momentos que estamos viviendo de ajuste salarial, de recortes, medidas de urgencia para arreglar la situación en España, me gustaría participar en una manifestación en las calles, o en muchas, que llevaran las siguientes pancartas:

ESTAMOS A FAVOR DE LA PROSPERIDAD EN ESPAÑA

ESTAMOS A FAVOR DEL CRECIMIENTO EN ESPAÑA

ESTAMOS A FAVOR DEL PLENO EMPLEO EN ESPAÑA

ESTAMOS A FAVOR DE LA GESTION MEDITADA Y RACIONAL DE LOS RECURSOS PUBLICOS Y PRIVADOS EN ESPAÑA

ESTAMOS A FAVOR DE GOBERNANTES HONESTOS, TRANSPARENTES, QUE TENGAN AUTÉNTICO ANIMO DE SERVICIO A LA SOCIEDAD.

ESTAMOS A FAVOR DE LA TOMA DE CONCIENCIA QUE ESTA CRISIS NOS QUIERE HACER VER

ESTAMOS A FAVOR DE VIVIR EN LA SENCILLEZ Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

ESTAMOS A FAVOR DE SER RESPONSABLES EN EL CONSUMO


Se trata de crear pancartas que colaboren a que la situación salga a la luz, no que la situación se hunda en la oscuridad del miedo, o la incertidumbre.

Por mi parte, envío LUZ a los gobernantes.
creo que es lo mejor que puedo hacer desde mí.
la crítica dura nunca vale para nada...
o vale para algo mover las palabras de un lado para otro envenenando el aire?

A quien lea esto sugiero que lea las páginas 167 a 169 del libro de WAYNE W. DYER, titulado "LA FUERZA DE CREER".
Ahí viene explicado el por qué es importante estar A FAVOR de aquello que queremos, en vez de ponernos en contra de lo que rechazamos.

2 comentarios:

eVa dijo...

Hola, Lira:
Me gusta mucho la idea de ver las cosas "a favor" y no "en contra".

El rosa hasta me hace verlo todo más animante.

Un abrazo y me alegra mucho que mantengamso el contacto,
eVa

naranjas&caramelo dijo...

Que bonito bella mujer de luz, me encanta la propuesta!

Estoy totalmente de acuerdo que no hay que ir en contra de lo que No queremos, sino a favor de lo que Queremos, parece igual y es tan diferente!

No hay que tener miedo de la oscuridad y quejarse de ella, sino encender una luz y todo cambia en un instante ...

abrazos luminosos con un toque de naranja caramelizada