3.1.10

SIEMPRE ES TIEMPO

Estoy leyendo sobre Bert Hellinger,
sobre psicogenealogía,
sobre constelaciones familiares,
y estoy descubriendo un concepto nuevo:
.
QUE SIEMPRE ES TIEMPO,
que nunca es tarde.
.
Pues en esas lecturas descubro,
que siempre es tiempo de la reconciliación,
sea el siglo o la generación que sea,
que siempre es tiempo del perdón,
de hacer las cosas de otra manera,
de arreglar las cosas,
y no sólo que siempre es tiempo,
sino que siempre valdrá el hacer las cosas bien,
sea la década, o la generación que sea.
.
En cualquier espacio y contexto,
aunque no esté el otro presente.
.
Pues sólo con el Amor
todo se arregla,
todo vuelve a su cauce,
todo termina bien.
.
Ilustro este comentario con el bello cuaderno pintado a mano titulado
"ORQUÍDEA NEGRA"
por las veces que pensé que era tarde,
por las veces que pensé que yo no llegaría, o no me llegarían a mí,
por todas esas cosas...

2 comentarios:

eVa dijo...

¿Año nuevo, apariencia de blog nueva? Bueno, lo importante no cambia. Veo que sigas buscando y con más paciencia que antes. ¡Siempre hay tiempo, sí señora! ¡Nunca es tarde! ¡El amor es la clave! ¿Por qué coincideremos tanto? Besos.

aire fresco dijo...

hola Lira! tiempo hacía que no te escribía! Me parece muy bien, ya te dije durante el paseo turístico que nos hicimos, que siempre sea tiempo para llegar a uno mismo, a su paz, a su luz interior.
Voy a ponerme al día con tu pintura, con el blog, y ya sabes que este año quiero un cuadro tuyo para mi casita. Verás qué bien queda en casa de tu amiga!
Ve pensando qué te inspiro (sólo cosas buenas, seguro!)
Besos, y te veo la semana que viene, si no antes.
Desayunamos juntas un día?
Aunque la semana que viene me quedo sola en el curro. Bueno, hablamos.
Más besos!!!