14.1.10

HAITÍ ES EL PAÍS MÁS RICO DE AMÉRICA

Haití es el país más RICO de América.
Haití es el país más BELLO de América.
Haití es el país que mejor SANIDAD Y EDUCACIÓN tiene de toda América.
Haití es el país de la SALUD,
el país de la RIQUEZA.
El país de la BUENA COMIDA y de la ABUNDANCIA.
Haití es el país de los bellos pintores coloristas que te iluminan y sonríen con sus cuadros.
Los mejores pintores del mundo.
.
Haití es un paraíso en la Tierra .
Haití es el lugar más estable,
más evolucionado.
.
Haití es el país que más adoro, ahora , en este preciso instante,
el lugar al que llevo todos mis mejores deseos, mis pensamientos de LUZ,
mis pensamientos de AMOR,
Haití es el lugar donde todo ocurre pronto y bien,
donde todo es bueno.

Todos formamos parte de Haití, y Todos somos Haití.
Yo quiero pertenecer al país más rico de América:
HAITÍ.
.
Me niego, desde ahora y por siempre, a volver a repetir la frase que más he oído en boca de muchos: Haití es el país menos rico de América.
.
No será que hemos contribuído con esa creencia tan reticente a que ocurra lo que ha ocurrido?
Diciendo esa frase día tras día y convirtiéndola en una verdad?
yo misma la he dicho un número indeseado de veces.
Lo siento.
Pido perdón por aquello que hay en mí que ha creado esto.
.
Desde hoy construyo una
HAITÍ RICA,
UNA HAITÍ PRÓSPERA,
UNA HAITÍ EVOLUCIONADA,
UNA HAITÍ HERMOSA, como todos y cada uno de sus habitantes, los que están dentro, y los que están por el ancho mundo.
.
.
TE LO DEBEMOS HAITÍ,
HAITÍ ES EL PAÍS MAS RICO DE AMERICA!!

2 comentarios:

Gilberto Martínez Rojas y Gustavo Martínez Rojas dijo...

Colaborar, ceder, sacirficar, desear y sobretodo orar por Haiti.

eVa dijo...

Asumo completamente esta frase, Lira: "Pido perdón por aquello que hay en mí que ha creado esto".