5.10.09

TERAPEUTA ESENCIAL

Vuelvo a utilizar la fotografía de este cuaderno titulado "ALMA", porque me permite contaros que ayer, 4 de octubre, recibí el certificado de asistencia a un curso.
Es un curso de TERAPEUTA ESENCIAL, es decir, de persona capacitada y formada para trabajar con la esencias florales del doctor Edward Bach, la flores de Bach.
.
Recibir ese título fue una sorpresa y también un regalo, pues he leído ya mucho, y practicado conmigo misma y con alguna amiga, pero ahora ese diploma me permite sentir una satisfacción especial.
Creo que es el diploma que más me ha llenado de todos los que he conseguido en mi vida...por la forma en que lo he conseguido, por la motivación que me ha producido, por lo que representa...
.
Terapeuta de la esencia, del alma...
.
No será un título para presentar en currículums, aunque bien podría, es más un título para adornar mi alma...y que me llena de una manera que no acierto a identificar, pero que me hace muy feliz...

1 comentario:

eVa dijo...

Enhorabuena. Si alguien se lo merecía, ésa eres tú... ¡¡Viva tu alma!!