6.10.09

CANCIONES DE AMOR


ODIO las canciones de AMOR (parece una contradicción, verdad?),

porque son lúgubres y te dejan en un pozo sin salida ,si tú no estás, si sin ti yo no soy nada, si mi vida se acabó cuando tú te fuiste...bla, bla, bla...


pero! he hecho un descubrimiento

viajando en autobús, escuché la canción de ROSANNA "si tú no estás aquí",

y entonces, en vez de aplicar la letra al amor que no está, al hombre que no está,

decidí cantarla para mí,

y sentir que si yo no estoy para mi, que si yo me marcho de mi misma, que

que no quiero estar sin MI, que no me vaya nunca, no quiero estar así...

etc,

vamos, que reconvertí esa canción a medida que iba sonando, en una canción de amor distinta,

la convertí en una canción de amor hacia mí misma...y dejó de ser lúgubre y de oscurecerseme el alma!!

os reproduzco la letra, por si queréis hacer la "conversión":

Letra de Si Tú No Estás :

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tu no estas la gente se hace nadie.
Si tu no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tu no estas aquí sabrás
Que Dios no va a entender por que te vas.
No quiero estar sin ti

Si tu no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño.
Si tu no estas aquí no se...
Derramare mis sueños si algún día no te tengo
Lo mas grande se hará lo mas pequeño
Paseare en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tu no estas aquí me quema el aire.
Si tu no estas aquí no se...Si tu no estas aquí








esto se merece una bella fotografía de cuaderno pintado a mano
es la que aparece arriba. se titula "FUEGOS ARTIFICIALES".

2 comentarios:

naranjas&caramelo dijo...

me gusta mucho la idea, la conversión es genial!

lo estoy haciendo, me lo estoy cantando a mi misma!

yo tampoco soporto esos textos, que parece que nos vamos a morir si "el otro" no está.

Nos morimos cuando nosotras no estamos!

LIRA dijo...

sí, es verdad!
nos morimos cuando nosotras no estamos! qué bien expresado.
besos!