25.9.09

ROSETTA FORNER

CUADERNO TITULADO "ALMA", DEDICADO A ROSETTA FORNER.
Estoy leyendo un libro de la escritora levantina Rosetta Forner, Hada y Gaviota del Mediterráneo.
Ella me encanta porque está llena de luz y de optimismo,
y su sonrisa se deja entrever entre las páginas del libro.

El libro que leo es el último que ha escrito y se llama "déjate de cuentos", y desmonta los mitos y arquetipos con la que todos- hombres y mujeres- nos hemos amamantado desde niñ@s, a través de los cuentos populares, y así nos va como nos va...

Me encanta.
Ayer aprendí algo acerca de la Cenicienta que llevo dentro...
y de la dignidad a la que puedo aspirar


Rosetta,
hace unos años pinté un cuaderno para ti,
se titula "PLATA", y como el blog no me deja hacer la entrada de la fotografía, la pondré en el margen de este comentario, aunque no perdurará mucho en el tiempo. Quise hacértelo llegar a tu editorial pero no era posible el contacto.
.
.
No pasa nada. Ahora que lo siento, no es plata ,
sino "ORO", el cuaderno que sería para ti....
Me dejaré sentir si mi Alma lo pinta para ti...Mujer de Luz de Oro...

Gracias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

apreciHada Lira,
tan solo darte las gracias por tu generosidad y luz, por honrar mi alma de hada.
Miles de miles de milesx000000000000 besos hadados
Rosetta
www.rosetatforner.com
Email: rforner|attglobal.net

Anónimo dijo...

Querida Lira,
si me escribes a
info|rosettaforner.com
Te doy mi dirección para que me hagas llegar tu maravilloso regalo¡¡¡
besos hadados
Rosetta

M N dijo...

Hola Lira soy amiga de Eva y yo sigo tu blog porque me encanta aunque no siempre haga comentarios. Hoy me he quedado impactada al ver que R. Forner escribió en tu blog. qué fuerte¡¡ supongo que estás super contenta...
Enhorabuena y ojalá que te pasen muchas cosas así.

eVa dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las dos por haberos encontrado!!!

LIRA dijo...

sí , estoy feliz de que Rosetta hubiera leído mi comentario y me hubiera escrito!!

ahora lo que no termino de comprender es por qué no puedo llegar hasta ella...su cuaderno mágico la está esperando...!

LIRA dijo...

ah! hoy pude por fin hablar con Rosetta!

genial!

Anónimo dijo...

ESTIMHADA LIRA¡¡¡
iniciaré un camino hadado con tu regalo, que lo sepas. Te envio luz hadada y te arropo hadadamente con mis alas para que sigas esparciendo tu magia 'lirosa' por donde quiera que vayas...
REGALO HADADO:
ABRIENDO LA PUERTA A LA POSIBILIDAD.
El arte de “darle la vuelta” a los obstáculos convirtiéndolos en oportunidades.

Quién no ha querido alguna vez lograr sus objetivos, hacer realidad sus sueños o “redecorar su vida”… Creo que casi todos queremos ver logrados nuestros objetivos, así como ver materializados nuestros sueños al pie de la cama cada día al despertar. Pero, ¿es ello factible? Hay quién opina que eso es propio de las películas, o de los libros de “self-help” (auto-ayuda) tan de moda en nuestros días. Por ser posible, es posible. Piense un poco, rememore, busque en el baúl particular de sus recuerdos. ¿Existe un sueño hecho realidad? ¿Logró un objetivo propuesto? Seguro que sí. Entonces, usted tiene la fórmula. Usted sabe cómo se hacen realidad los sueños, y cómo se logran los objetivos.
Protocolo de la Esponsorización positiva (Positive sponsorship):
1. Festejar sus logros
2. Tomar nota de ellos
3. Pensar, reflexionar un poco a cerca de cómo cree que hizo lo qué hizo
4. Transferirlo = “si esto lo he hecho en esta área, también puedo aplicarlo a otras áreas o cosas de mi vida. Que no lo haya hecho hasta ahora, no quiere decir que no pueda comenzar a hacerlo a partir de hoy.”
5. Recordarse a menudo (cuánto más, mejor) que usted posee capacidades, recursos, dones, habilidades…
6. Recuerde, rememore, anote, repase… sus derechos. Por ejemplo: “tiene derecho a tener sueños y a que estos se hagan realidad.”
7. Sea su mejor mentor y sponsor… TODOS LOS DIAS
8. Tómese los “fracasos” como información o resultados
9. Tómese los obstáculos como oportunidades para alcanzar logros aún más grandes
10. Recuerde: si otro puede, usted también. Pero, “piense, imagine, documéntese, etc” cómo pudieron hacer para lograrlo.
11. Nunca es el fín del mundo: mañana volverá a salir el sol. Prometido.
12. Usted es un ser maravilloso digno de cualquier milagro y magia.

***************
espero que te guste¡¡¡
miles de muchos miles de besos hadados
Rosetta

LIRA dijo...

MAS GRACIAS!!
ROSETTA!!
ERES UN ANGELHADA!!