23.12.08

FELIZ NAVIDAD




3 comentarios:

Aire fresco dijo...

Ya te dije que me encantó la felicitación navideña, y la pintura me parece preciosa, me gusta el rojo y el verde juntos.
Aquí te mando el poema de Gloria Fuertes, mujer a la que siempre admiré por lo sencilla y humana que fue durante toda su vida.
En este momento actual de mi historia, al leer ésto, me pareció que lo debía poner en práctica, y no tanta negatividad.
Así que, aquí te lo mando.
Un beso y nos vemos pronto, vale?

SIEMPRE HAY ALGUIEN.

Quitaros esa máscara,
la tristeza no es más que una careta,
puede durar tanto como en quitártela tú
mismo,
prueba.
Estás provocándote llanto artificial, hermano;
he dicho hermano y debí decir amante.
Nos cogemos las manos y no decimos que se siente nada.
Poco a poco se va mezclando nuestra sangre en los encuentros.
Un buen día acabaremos con ser la misma cosa.
Libres somos.
Frecuentamos el dolor porque queremos,
como pudiéramos frencuentar el parque.
Hablamos de mutuas soledades,
hablamos de aventuras que fuimos,
de que todo está lejos,
de que es difícil.
Y nunca hablamos de esto maravilloso que nos va
convirtiendo en ranas.
Quién dijo que melancolía es elegante?
Quitáos esa máscara de tristeza,
siempre hay motivo para cantar,
pala alabar el santísimo misterio,
no seamos cobardes,
corramos a decírselo a quien sea,
siempre hay alguien que amamos y nos ama.

Gloria Fuertes.

Aire fresco dijo...

Ya te dije que me encantó la felicitación navideña, y la pintura me parece preciosa, me gusta el rojo y el verde juntos.
Aquí te mando el poema de Gloria Fuertes, mujer a la que siempre admiré por lo sencilla y humana que fue durante toda su vida.
En este momento actual de mi historia, al leer ésto, me pareció que lo debía poner en práctica, y no tanta negatividad.
Así que, aquí te lo mando.
Un beso y nos vemos pronto, vale?

SIEMPRE HAY ALGUIEN.

Quitaros esa máscara,
la tristeza no es más que una careta,
puede durar tanto como en quitártela tú
mismo,
prueba.
Estás provocándote llanto artificial, hermano;
he dicho hermano y debí decir amante.
Nos cogemos las manos y no decimos que se siente nada.
Poco a poco se va mezclando nuestra sangre en los encuentros.
Un buen día acabaremos con ser la misma cosa.
Libres somos.
Frecuentamos el dolor porque queremos,
como pudiéramos frencuentar el parque.
Hablamos de mutuas soledades,
hablamos de aventuras que fuimos,
de que todo está lejos,
de que es difícil.
Y nunca hablamos de esto maravilloso que nos va
convirtiendo en ranas.
Quién dijo que melancolía es elegante?
Quitáos esa máscara de tristeza,
siempre hay motivo para cantar,
pala alabar el santísimo misterio,
no seamos cobardes,
corramos a decírselo a quien sea,
siempre hay alguien que amamos y nos ama.

Gloria Fuertes.

LIRA dijo...

muchas gracias!
siempre me encantó Gloria Fuertes,
en esas frases sencillas que llegan a todo el mundo,
también a los niños
como
"me gustaría tener una amiga que se llamara Tenta,
para estar siempre conTenta"