29.7.08

CONTIGO APRENDÍ


hace más de tres años que no te veo
y aún, cuando pienso en ti, me entra una sombra mezcla de temor y de tedio

pero el autor de "peace, please", me habló de ti, y me preguntó por ti , muchas veces,
y eso hizo que vinieses de nuevo a mi memoria.
y que desempolvara el recuerdo, y
sentí que no estaba en paz contigo,
que tenía sentimientos encontrados, y algunos nada buenos.

ahora,sin embargo, en la distancia, me doy cuenta de que contigo aprendí algunas cosas importantes.
aprendí a fluir con la vida (bueno, poquito a poco, pues yo era un bloque inexpugnable, nada fluído)
pero vi en tí cómo fluías.
aprendí a sentirme
y ver otras cosas.
aprendí algo de magia,
y a amar a los gatos.
aprendí la importancia de las estaciones,
sobre todo el verano,
donde la bicicleta y el río eran parte integrantes de tu cuerpo
y ahora ya noto que lo son del mío

lindo, verdad, lo que aprendí contigo!

ahora sólo deseo que estés apaciguada, y dichosa...en tu esfera personal de misterio, al que era difícil acceder, y a veces permanecer...

te dedico un cuaderno pintado a mano
éste, que se titula VERANO

1 comentario:

Eduardo dijo...

Precioso, mientras leía me daba cuenta que esta persona te ha enseñado cosas muy importantes de la vida.......esenciales para vivir y me ha venido la palabra agradecimiento.

¡Qué bueno es aprender y dejar que nos enseñen!

Besos