14.6.08

WHISH


la verdad es que estuve pero no me habían invitado

( llegué tarde)

y que entregué un regalo que no fue recibido

(no encontré ocasión ni valor para darlo)


todo era ejemplo de falta de sincronía
.
Extracto de un dulce cuadro que contiene la palabra whish, by Javier Turrado.
Expuesto en la inauguración más rápida del mundo, en el lugar más inusitado del mundo, la casa del poeta Federico Muelas, en Cuenca (España) , cuyas paredes destruídas aún hablan de poesía y mueven a gente valiente como Javier a sacar su arte y su creatividad , para asombro de todo el que pueda verlo...
Gracias, Javier, por romper las reglas y abrir así mi mente y mi corazón


3 comentarios:

Cristina dijo...

Lira, he leido tus últimas frases, y hay algunas que me han encantado. Este fragmento es un retazo de desesperanza, así es como lo definiría.
Muchos besos, sigue con tus cuadernos y con fotos bellas de Cuenca, para alguien que está tan lejos de su nido de águilas. Ahora, estoy en un nido de cigüeñas. Que espera ser visitado!!!

LIRA dijo...

Las cigueñas están bien, pero las águilas me gustan más...más astutas y evolucionadas...
tú llevas ese nido de águilas en el corazón, no hace falta que lo eches de menos...lo tienes bien cerca!

Cristina dijo...

Esta noche es la mágica noche de San Juan y como me ha dicho mi amiga Gloria, que se vaya lo viejo y que entre lo nuevo! En todos nosotros, como pequeñas fuerzas de la naturaleza que somos. Porque, SOMOS NATURALEZA! A veces, desbocada, como una tormenta de verano. Otras, suaves como brisa en el mar.
Pero, siempre VIVOS!
FELIZ SOLSTICIO!
Y dentro de 6 meses, NAVIDAD!
Qué vértigo el tiempo!
Por eso, vivamos ahora.
Mejor arroyo que torrente, mejor dos ideas claras que el qué dirán de las gentes.
Muchos besos!