29.6.08

CUÁNDO FORMALIZAMOS LA COMPRA-VENTA?

Me encuentro contigo

y me desarmo,

me desarmas tú, mejor dicho,

con tu renuncia,

con tu impecabilidad,

con tu desapego,

con tu no querer necesitar

Eso me choca inmensamente, y me enseña tanto...

Has vuelto a mi vida para que aprenda

que en la vida no importa el tener, sino el SER ,

Y siendo, vivir el camino que sientes vivir.

qué me pasa contigo?

Nunca amé tanto una enseñanza viviente tan de cerca... y nunca me llegó tan dentro...

ni la aprendí tan rápido...

Pensé que podía adquirir enseñanza contigo hablando,

pero ya me dejaste claro

que no hay que hablar, sino actuar.

Ahora ya no tengo miedo de que te marches sin que te haya dicho lo que quería decirte,

o sin haber aprendido lo que tenías que enseñarme.

ya estoy en paz, y te he dejado en paz

la frase que encabeza este comentario no tenía que producirse, y no se ha producido

2 comentarios:

eVa dijo...

Lira, qué bonito... Suena tan verdadero, tan intenso, tan profundo... FELICIDADES.

Cristina dijo...

Lira, me ha encantado el poema-narración-verdad-vida-hoy.
De dónde lo sacaste?
Tengo ganas de volar al nido de águilas, y aposentarme con buenos amigos en lo más alto de Cuenca. Cuento contigo.
Besos, y sigue así!!!