2.10.07

MIRAR Y VER


he descubierto una cosa


que mirar a los ojos ya no es síntoma de ser persona sincera, o transparente

he descubierto que puedes mirar a los ojos y no ver a la otra persona

pues puedes mirar para controlar

para buscar algo-reconocimiento,reacciones,etc...-


puedes mirar y permitir que otros se asomen a las ventanas de tus ojos , y aun así no entregarte

puede ser que estés mirando intensamente a los ojos a una persona y no enterarte de nada,

estar a mucha distancia de esa persona , de ese sitio, de ese país,


realmente, he descubierto que mirar a los ojos no significa nada
pues yo miro directamente a los ojos, y no suelo ver
me quedo a veces con un 10, ó 20 % de la persona a la que miro

puede que la persona que me mire sí descubra en mí cosas,
aunque si mira como miro yo...quizá no vea nada


descubro que si tú no estás en ti, nadie mira desde ti
solo hay un ente andante, que parece que es
pero que no es


realmente es increíble,
qué se sentirá cuando mires y veas?

quizá un gran compartir,
quizá una gran alegría de saber que te encuentras en otra persona


me voy a poner a experimentar
pues quiero mirar y ver!!!
(todo lo he descubierto gracias al músico flautista de Hamelin que no me mira cuando habla.
Es normal, si yo miro como miro...
sólo me mirará cuando yo mire de verdad)

No hay comentarios: