25.9.07

SALIR DEL POZO


este cuaderno se titula "luz blanca en la oscuridad"

la luz blanca que empieza por fin a iluminar mi oscuridad

salir del pozo
y de la tristeza

de la pérdida...de algo que no tenía

ayer me liberé mucho

mirando por fin a los ojos

qué bueno ese abrazo!
y también que me vieras llorar

y qué bueno saber que antes o después lo leerás,
pero te quito ya importancia,
te coloco ya en tu lugar adecuado,
y yo ocupo ya mi lugar
ESA DIOSA HERMOSA OCUPA SU LUGAR


Jorge, era el cuaderno que mejor me permitía expresar la luz blanca que siento, aún rodeada , pero mucho menos, de negro.

5 comentarios:

E.J.G. dijo...

¡¡Cuánto me alegro de que la diosa Lira ocupe su lugar!! Enhorabuena, cielo, enhorabuena... Has encontrado la luz, pronto podrás ampliarla... Abrazo grande.

LIRA dijo...

gracias Eva
todos me ayudáis en esa empresa de encontrar la luz...

jorge dijo...

La luz esta ahi...tienes que seguir acercandote a ella de cara, no le vuelvas a dar la espalda.

Te mereces todo lo mejor, y te esperaremos en la otra orilla hasta que tu quieras.

Gracias por tu cuaderno. Empieza a ser muy importante para mi. Cuando lo necesites dimelo.

LIRA dijo...

muchas gracias, lindo!

Cristina dijo...

Querida Lira, querida diosa, sigue creciendo por ti y para ti, y para todos.
Muchos besos, Liraaa!!!