7.9.07

NO MÁS LIBROS

estoy llena de libros, tengo mi casa abarrotada, y no queda espacio para Lira
he pensado hacer una pequeña fiesta-reunión-mercadillo, donde dejar los libros esparcidos por el suelo, y que la gente que venga a este encuentro, se lleve el que sienta

quién se apunta?
me gustararia que estuviera Omar y,si llegara a sentirlo, cantara un tango...pero no tengo su teléfono para contactar con él (alguien puede hacerlo por mí?)
y Manolo, y nos contara un cuento...
también Ignacio, para hacernos preguntas...
y Fernando para hablarnos de su vida de piedra...
junto con la sensibilidad de Almudena
el calor de Isabel
el interior de Ernesto
el amor de Amor
los pies en la tierra de Marisol
la simbología de Ilona-ya sé que estás lejos-
por supuesto Eva, con su sentido común
Jesús con su locura
y Jorge...qué pongo de ti?
un Valiente y un Leal, junto con la bella Ana,
falta un músico de aire, tal vez Oscar quisiera venir
y también falta un organizador nato, Javier por ejemplo, aunque no es preciso la bici...
y claro, Lira...
y más gente que no alcanzo a nombrar, pero que vendrá...si quieren


cuándo quedamos?

4 comentarios:

jorge dijo...

Me parece loable tu iniciativa, porque yo no puedo desprenderme de la mayoría de libros que me han ayudado a forjar lo poco o mucho que ahora soy...

Sin embargo Lira, te propondre algo..Quiero, que cojas el libro que tengas que creas se ajusta a lo que sabes de mi....ese libro, para que siempre habite en mi corazon, me encantaría que me lo personalices, de la forma e intensidad como tu quieras...de esa forma pasará a formar parte de lo mas selecto de mi biblioteca, junto a los que tan generosamente Jesús personalizó y me regaló... y otros muchos que espero me sigan llegando...

LIRA dijo...

vale, Jorge, tomo nota, aunque lo que más me gustaría es que si llega a tener lugar esa reunión en mi casa, tú pudieras venir y elegir el libro que sientas, de entre los que yo seleccionara para desprenderme de ellos.
desde luego que hay libros maravillosos que son mis libros de cabecera, y de los que ahora no podría desprenderme.
yo amo los libros, pero demasiados libros están ahogando a Lira, y hay que hacer espacio para las cosas nuevas.
si esa reunión no llega a celebrarse, te guardaré el libro que sienta que es para ti.
gracias!

E.J.G. dijo...

¡Qué bonita iniciativa, Lira!
Ya sabes que haré todo lo posible por acudir. ¡Gracias por tu generosidad!

Ignacio dijo...

Qué buena idea! Me apunto.
Besos genéricos