29.8.07

DEFENSAS







un amigo me dijo el otro día que tengo demasiadas defensas
por otro lado, alguien me dijo el mismo día, que estaba baja de defensas por el estrés


me gustaría saber si ambos tipos de defensas podrían llegar a complementarse para equilibrarme a mí, que soy la dueña de esas defensas

y me gustaría saber si tiene algún sentido tener defensas, barreras, a la hora de tener experiencias con las personas
sirve de algo tenerlas?
los animales las tienen acaso?
si tienen que defenderse se defienden y punto, no?
Os presento a Oro, mi gato

2 comentarios:

E.J.G. dijo...

Yo creo que todos tenemos defensas, tanto físicas como psicológicas. La cuestión es, creo, que acertemos, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, a la hora de utilizarlas. Ni cobardía ni temeridad: prudencia.
Un abrazo.

LIRA dijo...

pero pienso que si no somos demasiado equilibrados, esas defensas crean muros inexpugnables...por eso la prudencia debería ir de la mano del equilibrio