20.7.07

DEDICADO A IPUNTOHPUNTO

Se me acaba de ocurrir mandarte un mensaje a través de la red, bueno de mi blog, a ti ipuntohpunto, a quien no le he dicho la verdad
y a quien todavía me cuesta mirar a los ojos claros y verdaderos que tú tienes

entonces, teniendo en las manos y en la boca un cierto velo, desvelo no obstante parte de esa verdad

Yo fui alguien que por no manejar LA VERDAD, ni llevarme bien con ella, sufrí, por creer mentiras que yo preparaba, seleccionaba y engrandecía, acerca de ti

y así, configuré un sentimiento que no tenía correspondencia en ti
y así, construí fantasías y situaciones, que no eran verdad

y entonces se creó la duda, la confusión y la oscuridad

y lo que había sido luz y belleza, y también bienestar,
se convirtió en pesar, y sufrir y también en tristeza oscura del alma

sin embargo, cuando comencé a observar, y a intentar quitar la venda de los ojos, llegué a tener revelaciones y comprensiones maravillosas,

y así comprendí
que no puedo poseerlo todo
y que la verdad es la luz más bella
y que para estar con la verdad, hace falta valor,
y para tener valor,
hace falta expresar
y hacerse amiga de la sinceridad

y yo observaba cómo la sinceridad ya era tu amiga desde hace mucho,
y que esa sinceridad te daba una coherencia maravillosa,
que tanto me atrae a mi y a tantas otras personas que te conocen y te quieren, ipuntohpunto

y gracias a verte a ti y a tu sinceridad,
empecé a querer ser así de verdadera y de auténtica

y ahora, cuando los antiguos esquemas de ese autoengaño construído todavía vuelven a mí,
intento poner luz,
para desintegrarlos, y eliminarlos de mi vida
y aún comprendo una cosa más, acerca de ti

y es que tú has ejercido para mí la figura de Maestro
y te digo GRACIAS

pues YO AMO LA VERDAD
sólo me hace falta practicar la verdad,
y aprendo con personas como tú

No hay comentarios: